Desde niña, pude observar cómo las terapias naturales ayudaban a sanar y paliar dolores agudos y crónicos. Mi abuelo, médico naturista, salvó muchas vidas dando a sus pacientes protocolos que ayudaban a detoxificar el cuerpo mediante el poder curativo de las plantas, suplementación natural y la hidroterapia. Admiraba su empatía, el querer ayudar a los demás y el deseo de transmitir que la medicina natural está al alcance de todos.
Mi camino profesional comenzó con mi pasión por la estética. Me formé como técnico superior, auxiliar de medicina estética y técnico en quirófano. Todo ello me ayudó a querer ver la estética desde otro punto de vista. Estaba en un proceso de encontrarme conmigo misma y entender mi salud psicoemocional. Apareció la naturopatía y fue lo que me impulsó a ver más allá gracias a la nutrición, fitoterapia, aromaterapia, psicología y otras herramientas de diagnóstico. Me fascina conocer la mente y cómo funciona. Cómo nuestras emociones influyen en nuestro estado físico y el estado de nuestra piel.
Es así que nace MIRACLES, una fusión de estética y naturopatía. Una forma integral de ver el cuerpo, como un todo: Cuerpo, Mente, Alma y Espíritu.
Pienso que la belleza está en todas partes, por lo que mi objetivo y propósito es transmitirte y ofrecerte momentos de calma y completo bienestar con mis tratamientos, escucharte y, sobre todo, si es necesario ir más allá de la belleza exterior.